Los faros son una de las partes del vehículo más importantes en seguridad y confort en la conducción, permitiendo la visibilidad en condiciones de poca o nula iluminación. Están fabricados en policarbonato deteriorándose con el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas, perdiendo su transparencia y reduciendo la intensidad de la iluminación, lo que conlleva a una reducción del confort de conducción e incrementando el riesgo de accidente.
La solución que ofrecemos desde García de la Reina es la restauración de los faros en lugar de su sustitución. Nuestro servicio de restauración de faros devuelve la calidad a los focos envejecidos o dañados.
Nuestro servicio consiste en efectuar los siguientes trabajos para recuperar los faros a un estado de completa funcionalidad:
Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia y el equipo necesario para restaurar tus faros a su estado original. Utilizamos técnicas y productos de alta calidad para garantizar que los resultados sean duraderos y satisfactorios.